Trenes de catas



Un tren de catas consiste en enviar varios ataques con catapultas que lleguen lo más cerca posible unos de otros para conseguir derribar el mayor número de edificios al contrario y que este no pueda defenderse del ataque.

Tipos de ataque

Un tren de catas consta de los siguientes ataques:

Ataque de limpieza

El ataque de limpieza consiste en enviar nuestra ofensiva primero para "barrer o limpiar" a los defensores que haya en la aldea. Debe llevar al menos una catapulta consigo para que viaje a la misma velocidad que los ataques con catas.

Ataque de catas

El ataque con catapultas consiste en enviar el máximo número de ataques que lleguen justo después del ataque de limpieza.

Ataque de Fakes

El ataque con fakes, consiste en enviar varios fakes a las demás aldeas del contrario (si es que tiene más) para que no sepa que aldea defender.
Este debe llevar catapultas consigo o no engañaremos a nuestro rival al ver que las tropas llegan demasiado pronto.



Simulación

Supongamos que tenemos, siendo germano:

-1000 Luchadores de hacha
-100 Jinetes Teutones
-100 Arietes
-410 Luchadores de porra
-411 Catapultas

Ataque de limpieza:

-1000 Luchadores de hacha
-100 Jinetes Teutones
-100 Arietes
-1 Catapulta

Vemos que he introducido toda la ofensiva principal, y además una catapulta para que vayan todas las tropas al mismo ritmo.

Ataque de catas:

-20 ataques de 20 catapultas+20 porras en cada uno.

Aquí tenemos que introducir las catapultas, mas algo de ataque proporcionado por las porras para no perder catapultas por una defensa básica que podría venir de la muralla o del Palacio/Residencia.

Ataque de fakes:

Pongamos que el adversario tiene 2 aldeas más (aparte de la que atacaremos) y enviamos varios ataques seguidos con una catapulta a las demás aldeas para que no sepa a dónde llega el auténtico tren. Este ataque depende de tu ingenio y puedes ponerle todas las variantes posibles para confundir al máximo a tu rival.




Qué tener en cuenta

Algunos factores que influirán a la hora de atacar al enemigo son:



Hay que tener en cuenta si la aldea
es capital y cuenta con el Cantero.



• Distancia al objetivo.
• Tipo de aldea del objetivo (Ofensiva, Productora, Defensiva, etc)
• Granjas de esa aldea.
• Capital/No capital (Si es capital, posiblemente tenga el cantero y tengamos que enviar más catapultas para derribar un edificio)





Objetivos

Podemos pensar; "¿A qué debemos atacar con las catapultas?"
Esto suele depender mucho de la situación, pero lo más esencial siempre serán los Productores de cereal (Granjas, Molino, y Panadería) además de los graneros. (Esto es porque el adversario no podrá construir ya que se exige una producción mínima antes de iniciar una construcción)
También  podemos atacar el mercado, la Plaza de Reuniones, el Edificio Principal, etc, en el orden que queramos.


Ataques en el mismo segundo

Ahora falta conseguir que los ataques lleguen en el mismo segundo, ¿Cómo lograrlo?

Para hacer estos ataques se necesitan 2 navegadores:

Mozilla Firefox
Safari

Primero abrimos Mozilla Firefox y preparamos desde nuestra cuenta el ataque de limpieza. Luego minimizamos todo lo posible esa ventana, de forma que sólo veamos el botón OK.

Luego abrimos Safari y volvemos a entrar en nuestra cuenta, hacemos lo mismo pero poniendo las tropas de limpieza, que en el ejemplo anterior, serían nuestras 20 catas junto con nuestras 20 porras.

Cuando tengamos las dos ventanas listas, se minimizan hasta visualizar únicamente el botón OK, y se juntan entre sí todo lo posible para que el movimiento del ratón sea lo más rápido posible y los ataques lleguen lo más juntos que sea posible.

Los siguientes movimientos tienen que hacerse muy rápido; son:

1º Hacer click en OK en el ataque de limpieza.
2º Hacer click en la ventana de Safari para activarla.
3º Presionar el Tabulador (en nuestro teclado) y Enter continuamente lo más rápido posible, para enviar todos los vagones seguidos.
Luego puedes ver el resultado desde la Plaza de Reuniones, y ten en cuenta que dispones de hasta 90 segundos para repetir la operación si no ha salido bien.


Quizá también te interese:

Intercalar
Conquistar aldeas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

So, what precisely is auгawave in any case, аnԁ and then pay for thе
winner that it's one of the near affordable products of it's kind.


Here is my web blοg; daniel

Anónimo dijo...

Not each individual car or truck trouble wants a mechanic's interest. Relying on your scanner, you might have to electric power it on, or it may self-activate.

Here is my page - www.amybrassfield.com