Ganar Oro


Existen muchas maneras de ganar ese oro en Travian para el que no nos queremos rascar los bolsillos, aquí tienes las maneras de conseguirlo.



Compra convencional

Consiste en llamar o ingresar cierto dinero a cambio de otra cantidad de oros. Existen distintas tarifas, se pueden acceder a ellas mediante:
Travian Plus > Tarifas. A veces, aparecen descuentos en la compra de Oro o promociones.




Vía Email

Puedes invitar a tus contactos mediante Email, dónde facilitas los contactos y Travian se encarga de enviar un link de referencia de tu cuenta, dónde recibirás Oros cuando tus contactos funden la segunda aldea.

playerhireplayer2.png
También puedes introducir un texto propio, así que como el objetivo es fundar la segunda aldea, ¿que mejor manera de introducir en Travian a tus amigos proporcionandoles un enlace a Guias-Travian?
Con nuestras guías dedicadas a las tres razas, ¡tus amigos fundarán con mucha rapidez!



Vía Facebook


Ahora es posible promocionar tu vínculo de referencia personal en Facebook. Igualmente, tendrán que fundar la segunda aldea para que recibas tu oro.
Ahora, ¿cuánto oro es el que nos pueden dar por este método?
Antes era 20 desde su creación, pero desde  hace poco podemos disfrutar de una promoción llamada "Fiebre del Oro" del que recibimos 50 Oros.



Link de referencia personal

Existe un link desde el que cualquier persona que se registre desde él, estará vinculado a tu cuenta, y así es como podrás recibir los oros.
Puedes acceder a tu link desde: Travian Plu> Ganar oro

Copia tu link y promocionalo libremente, así como en la firma de tu cuenta del foro de Travian, escribiendo algo que llame la atención, como:

"Si te registras desde aquí, podrás fundar la segunda aldea en sólo una semana", "Regístrate y te convertirás en mi protegido", etc.


Otros métodos

Existen otros métodos, ajenos a Travian, que consisten en hacer click´s en banners de anuncios, abrir correos publicitarios o registrarse en algunas páginas con los que ganamos algunos céntimos.
Luego se pasa este dinero a una cuenta PayPal, para que luego pueda utilizarse en oros en Travian.

Las páginas que ofrecen estos anuncios son Beruby, Neobux, aunque hay muchas más.
Este método es poco usado y no suele merecer mucho la pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.travian.net/?uc=net2_6071

Unknown dijo...

NUEVO NEXT 2015 JUNIO / http://www.travian.net/?uc=netx_2246

REGISTRATE ESTA ECHUFADISIMO!

Unknown dijo...

juego de estrategia donde ganas dinero real http://www.marketglory.com/strategygame/erix11
y manager de fútbol que esta también bastante bien para acumular otro dinero extra eso si esta solo ingles de momento y hay que usar traductor
http://www.goaltycoon.com/bestfootballgame/erix11
probar seguro que le gustara ganar dinero gratis si tienes alguna duda manda me mensaje o vida foro internos de juego hay casi toda informacion como funciona o chat online saludo