Cereal

Cereal

El cereal es el recurso más importante de Travian, pues es el que permite el desarrollo de la aldea y el mantenimiento de las tropas. Sin embargo, existen muchas dudas sobre este recurso, y aquí vamos a solucionarlas todas.


Consumo

 El cereal es un recurso en el que su producción debe ser mayor al consumo por habitantes.

Positivo

Normalmente, la producción de cereal es superior al consumo total. El consumo por edificios nunca podrá ser mayor que la producción de cereal por granjas.

Negativo

Sin embargo, puede el consumo de cereal puede ser superior debido al consumo de las tropas, diciéndose que el cereal está en negativo.



Tener el cereal en negativo podría ocasionar problemas. Normalmente, quien tiene el cereal en negativo es porque puede sostenerlo al tener tropas, ya sea atracando, o recibiendo envíos de cereal de otras aldeas mediante comercio.

Sin embargo, si no se puede obtener suficiente cereal con el que satisfacer la demanda de nuestras tropas, estas empezarán a morir de hambre.

Si el cereal de nuestro granero baja a 0, nuestras tropas empezarán a morir.


El procedimiento sería el siguiente:

Cada vez que muere una tropa, nos será devuelto la cantidad de cereal que costó su reclutamiento.
Primero moriría una tropa del grupo en el que tengamos mayor cantidad, así hasta igualar al segundo grupo, y el siguiente, si tuvieramos distintos tipos de tropas.

Dependiendo del lugar de procedencia de las tropas, morirían en el siguiente orden:

1º Refuerzos de jugadores de alianzas en Guerra con la tuya.
2º Refuerzos de jugadores sin Coalición o PNA con tu alianza.
3º Refuerzos de jugadores con PNA con tu alianza.
4º Refuerzos de jugadores con Coalicion con tu alianza.
5º Tropas de jugadores de tu propia alianza.
6º Tus propios refuerzos (de otras aldeas).
7º Tropas de esa misma aldea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y si te quedas sin cereal y aún no tienes tropas que mueran y sumen cereal? como amplias la producción si no puedes invertir para ello nada de cereal?

Anónimo dijo...

si no tienes tropas ni nada

no es posible que tengas el cereal en nagativo..

si por lo que sea tienes cereal negativo y no sabes como remediarlo... cambia en el mercado barro-madera-hierro que fabriques tu..x alguien que venda cereal..y con ese cereal aumentas la grenja!

Anónimo dijo...

A mi me destruyeron el cuartel y la muralla, y no tengo tropas capturadas, y tengo -210 de cereal. ¿Cómo puede ser? estoy subiendo mi quinta granja al nivel 5 pero para lograr tener gasto 0, creo que tendré que subir todas las granjas a nivel 10. ¿Alguien sabe que puede pasar? ¿qué es lo que me está consumiendo tanto cereal?

Anónimo dijo...

Aquí está la dirección de correo electrónico del Sr. Benjamin, 247officedept@gmail.com. / O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90.000,00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecida, fue muy difícil para mí aquí tratando de hacer un camino como una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda del Sr. Benjamín poner una sonrisa en mi cara mientras veo mi negocio creciendo más fuerte y en expansión también. Sé que te sorprenderá por qué puse cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o que esté pasando por dificultades en su negocio o quiera iniciar un proyecto de negocios pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades... Gracias.

Anónimo dijo...

Si tiene negativo y no hay tropas en la aldea, pero tiene tropas suyas camino a su aldea van mueriendo de camino o empiezan a morir una vez que lleguen a la aldea?