Guia germanos



Inicio

El pueblo germano es la raza más ofensiva y atracadora de todo Travian, además, posee un bono que le permite robar el 20% del Escondite, por lo que toda estrategia se basa en los atracos.
Su unidad básica es la más barata, ofensiva y atracadora respecto a las demás razas: El Luchador de Porra. Sin embargo, posee una mala defensa, lo que obliga a no dejar que ataquen a nuestras tropas en nuestra propia aldea, y tener mucha conexión o compartir cuenta.
Ten en cuenta que esta guía es orientativa.

Comienzo

Si tienes experiencia y compartes cuenta, empieza unas dos semanas después de que haya empezado el servidor, cuándo se registren mayor número de vacas para crecer mejor y no tener mucha competencia cerca.
Debes rechazar las misiones y empezar construyendo en este orden:



Edificio Principal grado 3









Plaza de Reuniones grado 1
 


        







Cuartel grado 1










Con las materias sobrantes podrás construir dos porras, y  los envías a atracar a un jugador con menos de 9 habitantes y sin protección, que estará a una o dos horas de distancia aproximadamente.

Al llegar, construimos otra porra, y volvemos a atracar con los 3 al mismo jugador si las tropas robaron cargando el 100% de su capacidad. Si no, repite el paso anterior, hasta encontrar a un jugador con materias.

Realiza dos atracos más y luego pide materias al instructor, para hacer más unidades.

Así, siguiendo los mismos pasos una y otra vez, atracando, y reclamando más materias al instructor, con un único fin; tener porras.



Atracos

Ya te habrás dado cuenta de que atracar aporta muchas más ventajas que la producción corriente, pero es más difícil.
Aun así, hay que aprender a atracar bien, para sacar el máximo rendimiento a cada unidad.

Cada vez podrás ir atracando a jugadores que se encuentren a unas casillas más cerca, pues irán perdiendo la protección de principiantes, con lo que atracarás con más frecuencia.

Además, hay que ir dividiendo los luchadores de porra en varios atracos, pues si un jugador no tiene las materias necesarias para ocupar la capacidad de todas las porras que mandaste, harán un viaje para nada.

Por ejemplo, si tienes 20 luchadores de porra, no las mandes todas a un mismo jugador, sino divídelas en 10 grupos de 2, con lo que seguramente todos los grupos llegarán al máximo de su capacidad.

Sigue uno o dos días atacando sin cesar y verás cuántas porras haces en tan poco tiempo.

En este gráfico de Travian Plus se muestra el nivel de tropas desde
el inicio de la cuenta hasta tres días después, llegando a las 150 porras.



Construcciones

Ahora veremos que nuestras materias se desequilibran de construir tantas porras, y el hierro y cereal están por desbordarse, así que construímos:

Almacén grado 1









Granero grado 1


El almacén y el granero son edificios que tendrás que ir ampliando conforme lo necesites.






Con esto ya tenemos todos los procedimientos necesarios para construir:




Mercado grado 1

Con el mercado no merece la pena comerciar todavía, pues muy poca gente tendrá ahora este edificio y lo pondrá en uso, pero lo haremos para el Comercio NPC.




NPC

Gracias a él, podemos transformar las materias en las que queramos, y así crear el mayor número posible de porras, o más adelante, si necesitamos cereal; pero a cambio de 3 oros.
Para calcular las materias necesarias para crear tus porras, utiliza la siguiente herramienta:

Calculadora comercio NPC



Termina el instructor

Ya habrás terminado seguramente de pedirle todos los envíos de materias al instructor, y ahora te ofrece dos días de Travian Plus. ¡Atención! Para aprovecharlos mejor, nos los reservaremos, y no los reclamaremos todavía.

Aun así, con tus atracos, que se deben invertir todavía en más luchadores de porra, y cuándo estén las materias desequilibradas, se utiliza el Comercio NPC.

Todo con el fin de crear luchadores de porras, atracar con ellos e invertirlos en más.



Acaba la protección

Seguramente ya haya acabado tu protección, (aunque dependiendo del momento de activación de tu cuenta quizá fue antes) y entonces, dados tus habitantes, algún germano te ataque. Lo que debes hacer es usar fleet cuándo no te conectes, y phalanx cuándo te ataquen, o crear algún Pacto de No Agresión con otro jugador que pueda resultar ser una amenaza.

Si hay algún germano que haya perdido la protección de principiantes, atácale en cuánto puedas, y acaba con sus tropas antes de que se convierta en un problema.



Domina tu 7x7


Ahora debes dedicarte a acabar con aquellos que hayan perdido la protección (si la perdieron antes atácales antes) y el objetivo es atacar a todo aquel germano que se encuentre en  nuestro radio de 7x7.
El objetivo es no dejar de atacarles y no dejar que se recupere, con lo que hay que seguir atracándole aunque no brinde recursos, pues si nos atacara, perderíamos más tropas defendiendo.
En caso de recibir un ataque, utilizar el phalanx.



Paladines 
Una vez tengas 200-300 porras nos toca las construcciones de edificios, por lo que pediremos al instructor la última entrega de Travian Plus para hacerlo todo más rápido.
Tus habitentes no intimidan y puedes recibir ataques, llega el momento de crear paladines. Todo el proceso será caro, pero con los atracos se puede solventar.

Construimos:

Cuartel grado 3








Academia grado 5










Armería grado 3







Establo grado 3
 






Luego sólo falta explorarlos en la academia.

Con todo el proceso, conseguiremos:

Cultura. La cultura que producen todos los edificios nos será útil para el futuro, será poca, pero necesaria.

Habitantes. Tendremos más habitantes, que intimidarán más a otros jugadores que se lo pensarán al atacarnos.


Además, los paladines tienen características que nos vendrán muy bien:


Madera BarroHierroCerealConsumo Tiempo de formación
Investigar232011802520610/2:30:00
Entrenamiento3702702907520:40:00
Velocidad10 Casillas por hora
Puede transportar110 Recursos


-Defensa. Derrotaremos a la infantería que pueda llegar, y salvaremos en más de una ocasión a nuestras porras.
-Velocidad. Son un 30% más veloces que las porras, y podemos usarlos para sorprender a otros enemigos que se encuentren más lejos. Recuerda que un paladín acaba con 11 porras.
-Robo. Roba 110 materias, casi como 2 porras.
-Héroe. El mejor héroe germano es el paladín por su velocidad, y así lo haremos.
Así que construye todo lo necesario y explora los paladines, mientras seguimos atracando.



Héroe

Llega el momento de construir un héroe Paladín, como mencionamos anteriormente. Nos servirá para que, junto con unos pocos paladines más, acabar con todas porras de cualquier germano. Además, nuestro héroe ganará experiencia rapidísimo y pronto lo tendremos en el Top, e incluso estemos en el Top agresores esta semana si le sacamos provecho.

Así que construimos el Hogar del Héroe, y formamos un héroe paladín.
Repartimos los puntos dándole los 5 a su ataque, y lo enviamos para acabar con otros germanos.

Ten en cuenta que nuestro héroe podría acabar con 78 porras.

Con unos cuantos ataques nuestro héroe subirá al nivel 1, y repartiremos sus siguientes 5 puntos, de esta forma;

-3 ataque
-2 regeneración (revivirlo empezará a ser caro)

Para más información:

Guía Héroes


Domina el 14x14

El mejor ataque es la mejor defensa, así que con tu héroe paladín, debes acabar con cualquier germano que suponga una amenaza enviándole únicamente tu héroe en modo Normal.

No hagas pactos con nadie, sólo acaba con cualquier enemigo de tu 14x14, e incluso con enemigos más lejanos.


Alianza

Ya se habrá formado alguna alianza que merezca la pena, así que toca unirse a ella, construye:

-Embajada grado 1

Busca alguna alianza esté en el top atracadores/agresores, con pocos jugadores pero bien organizada. Nunca una de estas que se dedican a hacer pactos con todas las alianzas y reclutan vacas.
Sobre todo, intenta escoger una alianza que no se encuentre cerca de ti, porque no podrás atacar a algunos jugadores que se encuentren cerca de ella, y te crearán competencia.
Si entras en una alianza mediocre de tu alrededor, mira los reportes de la alianza, y mira quién tiene tropas y quién no, y ficha nuevas vacas para tu colección.

Si te interesa alguna alianza, explica que tienes pocos habitantes, pero muestra tu puesto de agresores y tu héroe, y da a entender que tienes bastantes tropas.

Si todavía no deseas unirte a ninguna alianza, eres libre de hacer lo que te plazca, pero ten en cuenta que una alianza siempre hace que la gente se lo piense dos veces antes de atacar.



Emisarios

Ahora debes ir explorando los emisarios; con ellos podremos ver las mejores vacas, las defensas de un jugador, las tropas de algún jugador, saber si nos acechan, etc en nuestro 21x21.



Así que eleva:

-Edificio Principal grado 4
-Edificio Principal grado 5

Luego sólo exploralos en la academia, crea algunos y espía a quien quieras.




Producción

Te habrás dado cuenta de que quizá las vacas no den tantos recursos como antes y el negativo empieza a pesar encima. Es el momento de subir la producción y no depender tanto de los atracos.

-Amplía el mayor número de granjas que puedas, teniendo un negativo que puedas mantener.
-Amplía las demás materias, teniendo preferencia por la madera, seguido del barro, y por último el hierro.

Tu producción debe ser:



 
Madera:   149/h                          
Barro:      132/h
Hierro:     132/h
Cereal: Negativo


 







Cultura

Tras haber dominado el sector, tener muchas tropas y alianza, deberíamos ir pensando en fundar nuestra 2ª aldea, pero surgen varias complicaciones. La primera es la cultura. Para saber cuánta cultura vamos teniendo, es aconsejable crear la Residencia y dejarla a nivel 1. Crearemos la residencia y no el palacio, pues es más barato y rápido de hacer.
Miramos nuestros puntos de cultura (PC) y veremos que necesitaremos 2.000 puntos.
Aproximadamente, nosotros tendremos unos 200 puntos a lo sumo.

Para aumentar la cultura más rápido, ampliamos el Edificio principal al grado 10, y construimos el Ayuntamiento.

Luego organizamos un par de fiestas (las que necesitemos), cada una aporta 500 puntos de cultura y dura 24 horas hasta poder activar otra.



Residencia

Ahora nos centramos en aumentar la residencia hasta el nivel 10.
Es algo duro en los últimos niveles, pero si se sigue atracando bien se hace fácilmente.





Colonos


Ahora ya podemos crear Colonos. Necesitamos un total de 3, y nos llevará un par de días. Tenemos que tener mucho cuidado de no perder ninguno, y de sacarlos y fundar rápidamente.




2ª Aldea: 15c

Ya seguramente podremos fundar la segunda aldea. La pregunta es dónde.
Lo ideal sería una 15c, ya que escasean por su importancia; el cereal.
En el futuro mantendrá el negativo e incluso puedes comerciar con el cereal mientras.
La aldea debe tener bonos de cereal, preferiblemente de un 150%; da igual que se encuentre bastante lejos.


Nómbrala capital y así podrás aumentar las casillas de producción al 20, construir el cantero y asegurarte de que no te la conquisten.




A partir de este momento, no hay guía que valga, sólo tu estrategia y la circunstancia del juego.


Quizá te interese también:

Guia Romanos
Guia Galos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente aporte me sirvió de mucho