Lo primero es tener un senador/cabecilla/cacique dependiendo de la raza.
Sirven para bajar la lealtad de los habitantes de una aldea y lograr que se unan a ti.
Aunque sirvan para lo mismo, son muy diferentes entre las tres razas:
Unidades de conquista
Senador (Romanos)
El Senador es el más efectivo, baja un acuerdo de entre el 20% al 30%. |
Prerrequisitos para búsqueda: Plaza de reuniones Nivel 10, Academia Nivel 20
Prerrequisitos para entrenamiento: Residencia/Palacio Nivel 10/(15)/20
Madera | Barro | Hierro | Cereal | Consumo | Tiempo de formación | |
Investigar | 15880 | 13800 | 36400 | 22660 | / | 6:47:55 |
Entrenamiento | 30750 | 27200 | 45000 | 37500 | 5 | 25:11:40 |
Velocidad | 4 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 0 Recursos |
Cabecilla (Germanos)
El Cabecilla es el más barato de todos. |
Prerrequisitos para búsqueda: Plaza de Reuniones Nivel 5, Academia Nivel 20
Prerrequisitos para entrenamiento: Residencia/Palacio Nivel 10/(15)/20
Madera | Barro | Hierro | Cereal | Consumo | Tiempo de formación | |
Investigar | 18250 | 13500 | 20400 | 16480 | / | 5:23:45 |
Entrenamiento | 35500 | 26600 | 25000 | 27200 | 4 | 19:35:00 |
Velocidad | 4 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 0 Recursos |
Cacique (Galos)
El Cacique es el más rápido de las tres razas, se mueve a 5 casillas por hora. por hora. |
Prerrequisitos para búsqueda: Plaza de Reuniones Nivel 10, Academia Nivel 20
Prerrequisitos para entrenamiento: Residencia/Palacio Nivel 10/(15)/20
Madera | Barro | Hierro | Cereal | Consumo | Tiempo de formación | |
Investigar | 15880 | 22900 | 25200 | 22660 | / | 6:47:55 |
Entrenamiento | 30750 | 45400 | 31000 | 37500 | 4 | 25:11:40 |
Velocidad | 5 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 0 Recursos |
Ataque
Antes del ataque, tienes que tener en cuenta lo siguiente:
-La aldea a conquistar no puede ser la Capital
-La aldea a conquistar no puede tener la Residencia o el Palacio
-Debes tener suficientes Puntos de Cultura
Mira el siguiente ejemplo para efectuar el ataque con éxito, debes enviar tus tropas en el siguiente orden:
1º Enviamos las tropas de limpieza; tropas ofensivas y arietes.
2º Enviamos catapultas junto con algunas tropas ofensivas y destruimos su Residencia/Palacio.
3º Enviamos a los Senadores/Cabecillas/Caciques para bajar la lealtad de la aldea(Siempre con algunas tropas ofensivas más)
Este ataque puede ir junto con el ataque de catapultas si vienen de la misma aldea, y el efecto será el mismo.
Todos los ataques se han de enviar en modo normal
Repite los pasos 1 y 3 hasta que la moral de la aldea enemiga baje a 0. Entonces, será tuya. Vigila continuamente con espías que el enemigo no reconstruye su Residencia o Palacio.
Tras la conquista
Lo más acertado es construir la Residencia momentos después de la conquista. |
Si crees que la aldea podría ser reconquistada de nuevo, reconstruye la Residencia o el Palacio y asegúrate con los espías y defensas necesarios.
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Intercalar
Puntos de cultura
2 comentarios:
Me encanta este post. Lo combino con este otro cuando necesito ayuda para conquistar aldeas: http://www.wikitravian.com/tutorial-conquistas-como-conquistar-una-aldea/
Enhorabuena
Que tiempo tiene que pasar para conquistar la aldea de un exaliado que fue expulsado por inactividad.???
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