Falange
Prerrequisitos para búsqueda: Ninguno
Prerrequisitos para entrenamiento: Cuartel
Las Falanges son un tipo de tropa defensiva que se pueden reclutar con rapidez y por poco coste. Su valor de ataque es muy bajo, por eso no debe usarse para esa tarea. En cambio, resultan muy efectivas defendiendo, tanto contra atacantes de infantería como de caballería.
Investigar | 0 | 0 | 0 | 0 | / | / |
Entrenamiento | 100 | 130 | 55 | 30 | 1 | 0:17:20 |
Velocidad | 7 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 35 Recursos |
Luchador de Espada
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 3, Armería Nivel 1
Prerrequisitos para entrenamiento: Cuartel
Los Luchadores de Espada son los mejores atacantes de infantería del pueblo galo y pueden transportar muchos recursos. Por el contrario, son menos eficientes en defensa, en especial contra tropas montadas.
Investigar | 940 | 700 | 1680 | 520 | / | 1:42:00 |
Entrenamiento | 140 | 150 | 185 | 60 | 1 | 0:24:00 |
Velocidad | 6 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 45 Recursos |
Batidor
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 5, Establo Nivel 1
Prerrequisitos para entrenamiento: Establo
Los Batidores son los exploradores del pueblo galo. Su misión consiste en acechar las aldeas enemigas y obtener información acerca de los recursos y defensas que contienen.
Cuando en la aldea que exploran no hay batidores enemigos, su ataque pasa desapercibido.
Investigar | 1120 | 700 | 360 | 400 | / | 1:38:00 |
Entrenamiento | 170 | 150 | 20 | 40 | 2 | 0:22:40 |
Velocidad | 17 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 0 Recursos |
Rayo de Teutates
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 5, Establo Nivel 3
Prerrequisitos para entrenamiento: Establo
Los Rayos son tropas de ataque montadas veloces y contundentes. Pueden acarrear muchos recursos y son ideales para los atracos a aldeas enemigas. En defensa, sus valores son bajos.
Investigar | 2200 | 1900 | 2040 | 520 | / | 2:34:00 |
Entrenamiento | 350 | 450 | 230 | 60 | 2 | 0:41:20 |
Velocidad | 19 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 75 Recursos |
Jinete Druida
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 5, Establo Nivel 5
Prerrequisitos para entrenamiento: Establo
Los Jinetes Druidas son unidades de caballería orientadas a la defensa, ya que es ahí donde tienen sus valores más altos, en especial contra la infantería. Sus costes y consumo son altos, pero lo compensan con su facilidad para desplegarse con gran rapidez.
Investigar | 2260 | 1420 | 2440 | 880 | / | 2:38:00 |
Entrenamiento | 360 | 330 | 280 | 120 | 2 | 0:42:40 |
Velocidad | 16 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 35 Recursos |
Jinete Edúo
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 15, Establo Nivel 10
Prerrequisitos para entrenamiento: Establo
Los Jinetes Edúos son las tropas montadas de élite del pueblo galo. Su ataque es muy potente, pero además tienen uno de los valores más altos en defensa contra la caballería, por lo que pueden ser empleados para ambas tareas. Por ello, reclutarlos y después mantenerlos supone un alto coste en materias primas.
Investigar | 3100 | 2580 | 5600 | 1180 | / | 3:06:00 |
Entrenamiento | 500 | 620 | 675 | 170 | 3 | 0:52:00 |
Velocidad | 13 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 65 Recursos |
Carnero de madera
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 10, Taller Nivel 1
Prerrequisitos para entrenamiento: Taller
La misión del Carnero de madera es destruir la muralla enemiga, para facilitar el ataque de las tropas. El Carnero tiene un valor de ataque reducido en proporción a su coste, por lo que conviene emplearlo junto con tropas ofensivas. Los Carneros causan daños durante los ataques, nunca en los atracos.
Investigar | 5800 | 2320 | 2840 | 610 | / | 4:40:00 |
Entrenamiento | 950 | 555 | 330 | 75 | 3 | 1:23:20 |
Velocidad | 4 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 0 Recursos |
Catapulta de guerra
Prerrequisitos para búsqueda: Taller Nivel 10, Academia Nivel 15
Prerrequisitos para entrenamiento: Taller
La Catapulta de guerra es un arma de asedio que se emplea para derribar edificios y casillas de materias primas. Al igual que los Carneros, tienen un ataque muy reducido por lo que, salvo en ataques a aldeas completamente indefensas, deben ser escoltadas por tropas ofensivas.
Con la Plaza de Reunión a nivel 10 se puede seleccionar un objetivo concreto (salvo Escondite, Cantero y Trampero) y a nivel 20, se obtiene doble disparo (siempre que se envíen mínimo 20 catapultas). Las Catapultas de guerra causarán daños durante los ataques, nunca en los atracos.
Investigar | 5860 | 5900 | 5240 | 700 | / | 8:00:00 |
Entrenamiento | 960 | 1450 | 630 | 90 | 6 | 2:30:00 |
Velocidad | 3 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 0 Recursos |
Cacique
Prerrequisitos para búsqueda: Plaza de Reuniones Nivel 10, Academia Nivel 20
Prerrequisitos para entrenamiento: Residencia/Palacio Nivel 10/(15)/20
El Cacique es el líder del pueblo galo. Es un dirigente carismático, que sabe convencer a los habitantes de una aldea enemiga para unirse a tu imperio.
Cada vez que el Cacique habla con los habitantes de una aldea enemiga, la lealtad baja un poco hasta que la aldea es tuya.
Investigar | 15880 | 22900 | 25200 | 22660 | / | 6:47:55 |
Entrenamiento | 30750 | 45400 | 31000 | 37500 | 4 | 25:11:40 |
Velocidad | 5 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 0 Recursos |
Colono
Prerrequisitos para búsqueda: Ninguno
Prerrequisitos para entrenamiento: Residencia/Palacio Nivel 10/(15)/20
Los Colonos son valientes habitantes de tu aldea, quienes después de una formación muy laboriosa se encaminan al extranjero para fundar una nueva aldea en tu honor.
Como la fundación de una aldea nueva es un trabajo muy fatigoso, se necesitan 3 Colonos además de 750 unidades de cada materia prima.
Investigar | 0 | 0 | 0 | 0 | / | / |
Entrenamiento | 5500 | 7000 | 5300 | 4900 | 1 | 6:18:20 |
Velocidad | 5 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 3000 Recursos |
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