Tropas Galas

Falange

Falange
Prerrequisitos para búsqueda: Ninguno
Prerrequisitos para entrenamiento: Cuartel
Las Falanges son un tipo de tropa defensiva que se pueden reclutar con rapidez y por poco coste. Su valor de ataque es muy bajo, por eso no debe usarse para esa tarea. En cambio, resultan muy efectivas defendiendo, tanto contra atacantes de infantería como de caballería.
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar0000//
Entrenamiento100130553010:17:20
Velocidad7 Casillas por hora
Puede transportar35 Recursos


Luchador de Espada

Luchador de Espada
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 3, Armería Nivel 1
Prerrequisitos para entrenamiento: Cuartel
Los Luchadores de Espada son los mejores atacantes de infantería del pueblo galo y pueden transportar muchos recursos. Por el contrario, son menos eficientes en defensa, en especial contra tropas montadas.
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar9407001680520/1:42:00
Entrenamiento1401501856010:24:00
Velocidad6 Casillas por hora
Puede transportar45 Recursos


Batidor

Batidor
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 5, Establo Nivel 1
Prerrequisitos para entrenamiento: Establo
Los Batidores son los exploradores del pueblo galo. Su misión consiste en acechar las aldeas enemigas y obtener información acerca de los recursos y defensas que contienen.
Cuando en la aldea que exploran no hay batidores enemigos, su ataque pasa desapercibido.
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar1120700360400/1:38:00
Entrenamiento170150204020:22:40
Velocidad17 Casillas por hora
Puede transportar0 Recursos


Rayo de Teutates

Rayo de Teutates
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 5, Establo Nivel 3
Prerrequisitos para entrenamiento: Establo
Los Rayos son tropas de ataque montadas veloces y contundentes. Pueden acarrear muchos recursos y son ideales para los atracos a aldeas enemigas. En defensa, sus valores son bajos.
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar220019002040520/2:34:00
Entrenamiento3504502306020:41:20
Velocidad19 Casillas por hora
Puede transportar75 Recursos


Jinete Druida

Jinete Druida
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 5, Establo Nivel 5
Prerrequisitos para entrenamiento: Establo
Los Jinetes Druidas son unidades de caballería orientadas a la defensa, ya que es ahí donde tienen sus valores más altos, en especial contra la infantería. Sus costes y consumo son altos, pero lo compensan con su facilidad para desplegarse con gran rapidez.
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar226014202440880/2:38:00
Entrenamiento36033028012020:42:40
Velocidad16 Casillas por hora
Puede transportar35 Recursos


Jinete Edúo

Jinete Edúo
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 15, Establo Nivel 10
Prerrequisitos para entrenamiento: Establo
Los Jinetes Edúos son las tropas montadas de élite del pueblo galo. Su ataque es muy potente, pero además tienen uno de los valores más altos en defensa contra la caballería, por lo que pueden ser empleados para ambas tareas. Por ello, reclutarlos y después mantenerlos supone un alto coste en materias primas.
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar3100258056001180/3:06:00
Entrenamiento50062067517030:52:00
Velocidad13 Casillas por hora
Puede transportar65 Recursos


Carnero de madera

Carnero de madera
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 10, Taller Nivel 1
Prerrequisitos para entrenamiento: Taller
La misión del Carnero de madera es destruir la muralla enemiga, para facilitar el ataque de las tropas. El Carnero tiene un valor de ataque reducido en proporción a su coste, por lo que conviene emplearlo junto con tropas ofensivas. Los Carneros causan daños durante los ataques, nunca en los atracos.
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar580023202840610/4:40:00
Entrenamiento9505553307531:23:20
Velocidad4 Casillas por hora
Puede transportar0 Recursos


Catapulta de guerra

Catapulta de guerra
Prerrequisitos para búsqueda: Taller Nivel 10, Academia Nivel 15
Prerrequisitos para entrenamiento: Taller
La Catapulta de guerra es un arma de asedio que se emplea para derribar edificios y casillas de materias primas. Al igual que los Carneros, tienen un ataque muy reducido por lo que, salvo en ataques a aldeas completamente indefensas, deben ser escoltadas por tropas ofensivas.
Con la Plaza de Reunión a nivel 10 se puede seleccionar un objetivo concreto (salvo Escondite, Cantero y Trampero) y a nivel 20, se obtiene doble disparo (siempre que se envíen mínimo 20 catapultas). Las Catapultas de guerra causarán daños durante los ataques, nunca en los atracos.
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar586059005240700/8:00:00
Entrenamiento96014506309062:30:00
Velocidad3 Casillas por hora
Puede transportar0 Recursos


Cacique

Cacique
Prerrequisitos para búsqueda: Plaza de Reuniones Nivel 10, Academia Nivel 20
Prerrequisitos para entrenamiento: Residencia/Palacio Nivel 10/(15)/20
El Cacique es el líder del pueblo galo. Es un dirigente carismático, que sabe convencer a los habitantes de una aldea enemiga para unirse a tu imperio.

Cada vez que el Cacique habla con los habitantes de una aldea enemiga, la lealtad baja un poco hasta que la aldea es tuya.
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Investigar15880229002520022660/6:47:55
Entrenamiento30750454003100037500425:11:40
Velocidad5 Casillas por hora
Puede transportar0 Recursos


Colono

Colono
Prerrequisitos para búsqueda: Ninguno
Prerrequisitos para entrenamiento: Residencia/Palacio Nivel 10/(15)/20
Los Colonos son valientes habitantes de tu aldea, quienes después de una formación muy laboriosa se encaminan al extranjero para fundar una nueva aldea en tu honor.
Como la fundación de una aldea nueva es un trabajo muy fatigoso, se necesitan 3 Colonos además de 750 unidades de cada materia prima.
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar0000//
Entrenamiento550070005300490016:18:20
Velocidad5 Casillas por hora
Puede transportar3000 Recursos

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