Tropas Germanas

Luchador de Porra

Luchador de Porra
Prerrequisitos para búsqueda: Ninguno
Prerrequisitos para entrenamiento: Cuartel
El Luchador de Porra es una unidad muy barata, que puede reclutarse con gran rapidez. Pero su ataque no es demasiado fuerte y en defensa son muy débiles, sobre todo contra la caballería.
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar0000//
Entrenamiento9575404010:12:00
Velocidad7 Casillas por hora
Puede transportar60 Recursos


Lancero

Lancero
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 1, Cuartel Nivel 3
Prerrequisitos para entrenamiento: Cuartel
Los Lanceros son unidades especializadas en defensa, particularmente contra unidades montadas.
Sin embargo, sus bajos valores de ataque los hacen poco útiles para atacar.
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar970380880400/1:26:00
Entrenamiento14570854010:18:40
Velocidad7 Casillas por hora
Puede transportar40 Recursos


Luchador de Hacha

Luchador de Hacha
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 3, Armería Nivel 1
Prerrequisitos para entrenamiento: Cuartel
Los Luchadores de hacha son la infantería de ataque por excelencia de los germanos. Tienen buen índice en ataque y una defensa compensada, el Luchador de Hacha es más lento y más caro que otras unidades.
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar8805801560580/1:30:00
Entrenamiento1301201707010:20:00
Velocidad6 Casillas por hora
Puede transportar50 Recursos


Emisario

Emisario
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 1, Edificio Principal Nivel 5
Prerrequisitos para entrenamiento: Cuartel
Los Emisarios son los exploradores del pueblo germano. Su misión consiste en acechar las aldeas enemigas y obtener información acerca de los recursos y defensas que contienen. Como se desplazan a pie, no resultan tan veloces como los exploradores de otros pueblos, pero a cambio consumen la mitad de cereales.
Cuando en la aldea batida no hay muchas unidades enemigas de Batidores, Equites Legati o Emisarios, el ataque pasará desapercibido.
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar1060500600460/1:26:00
Entrenamiento160100505010:18:40
Velocidad9 Casillas por hora
Puede transportar0 Recursos


Paladín

Paladín
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 5, Establo Nivel 3
Prerrequisitos para entrenamiento: Establo
Equipado con pesada armadura, el Paladin es una gran unidad de defensa. Especialmente a la infantería le resultará difícil pasar a través de su escudo. Por lo tanto su fuerza en ataque es bastante baja y también su velocidad, en comparación con otras unidades de caballería, por debajo de la media. El entrenamiento es muy largo y es bastante caro
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar232011802520610/2:30:00
Entrenamiento3702702907520:40:00
Velocidad10 Casillas por hora
Puede transportar110 Recursos


Jinete Teutón

Jinete Teutón
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 15, Establo Nivel 10
Prerrequisitos para entrenamiento: Establo
El Jinete teutón es un guerrero muy poderoso que hace temblar a sus enemigos, siendo por ello elevados sus costes de formación y mantenimiento. Su defensa no es especialmente buena y por ello, se utiliza habitualmente como tropa ofensiva. No obstante, puede ser de ayuda contra los atacantes montados.
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar280021604040640/2:58:00
Entrenamiento4505154808030:49:20
Velocidad9 Casillas por hora
Puede transportar80 Recursos


Ariete

Ariete
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 10, Taller Nivel 1
Prerrequisitos para entrenamiento: Taller
La misión del Ariete es destruir la muralla enemiga, para facilitar el ataque de las tropas. El Ariete tiene un valor de ataque reducido en proporción a su coste, por lo que conviene emplearlo junto con tropas ofensivas. Los Arietes causan daños durante los ataques, nunca en los atracos.
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar610013003000580/4:00:00
Entrenamiento10003003507031:10:00
Velocidad4 Casillas por hora
Puede transportar0 Recursos


Catapulta

Catapulta
Prerrequisitos para búsqueda: Taller Nivel 10, Academia Nivel 15
Prerrequisitos para entrenamiento: Taller
La Catapulta es un arma de asedio que se emplea para derribar edificios y casillas de materias primas. Al igual que los Carneros, tienen un ataque muy reducido por lo que, salvo en ataques a aldeas completamente indefensas, deben ser escoltadas por tropas ofensivas.
Con la Plaza de Reunión a nivel 10 se puede seleccionar un objetivo concreto (salvo Escondite, Cantero y Trampero) y a nivel 20, se obtiene doble disparo (siempre que se envíen mínimo 20 catapultas). Las Catapultas causarán daños durante los ataques, nunca en los atracos.
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar550049005000520/8:00:00
Entrenamiento90012006006062:30:00
Velocidad3 Casillas por hora
Puede transportar0 Recursos


Cabecilla

Cabecilla
Prerrequisitos para búsqueda: Plaza de Reuniones Nivel 5, Academia Nivel 20
Prerrequisitos para entrenamiento: Residencia/Palacio Nivel 10/(15)/20
El Cabecilla es el líder del pueblo germano. Es un dirigente carismático, que sabe convencer a los habitantes de una aldea enemiga para unirse a tu imperio.

Cada vez que el Cabecilla habla con los habitantes de una aldea enemiga, la lealtad baja un poco hasta que la aldea es tuya.
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar18250135002040016480/5:23:45
Entrenamiento35500266002500027200419:35:00
Velocidad4 Casillas por hora
Puede transportar0 Recursos


Colono

Colono
Prerrequisitos para búsqueda: Ninguno
Prerrequisitos para entrenamiento: Residencia/Palacio Nivel 10/(15)/20
Los Colonos son valientes habitantes de tu aldea, quienes después de una formación muy laboriosa se encaminan al extranjero para fundar una nueva aldea en tu honor.
Como la fundación de una aldea nueva es un trabajo muy fatigoso, se necesitan 3 Colonos además de 750 unidades de cada materia prima.
MaderaBarroHierroCerealMantenimientoTiempo de investigación
Investigar0000//
Entrenamiento720055005800650018:36:40
Velocidad5 Casillas por hora
Puede transportar3000 Recursos

No hay comentarios: