Luchador de Porra
Prerrequisitos para búsqueda: Ninguno
Prerrequisitos para entrenamiento: Cuartel
El Luchador de Porra es una unidad muy barata, que puede reclutarse con gran rapidez. Pero su ataque no es demasiado fuerte y en defensa son muy débiles, sobre todo contra la caballería.
Investigar | 0 | 0 | 0 | 0 | / | / |
Entrenamiento | 95 | 75 | 40 | 40 | 1 | 0:12:00 |
Velocidad | 7 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 60 Recursos |
Lancero
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 1, Cuartel Nivel 3
Prerrequisitos para entrenamiento: Cuartel
Los Lanceros son unidades especializadas en defensa, particularmente contra unidades montadas.
Sin embargo, sus bajos valores de ataque los hacen poco útiles para atacar.
Investigar | 970 | 380 | 880 | 400 | / | 1:26:00 |
Entrenamiento | 145 | 70 | 85 | 40 | 1 | 0:18:40 |
Velocidad | 7 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 40 Recursos |
Luchador de Hacha
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 3, Armería Nivel 1
Prerrequisitos para entrenamiento: Cuartel
Los Luchadores de hacha son la infantería de ataque por excelencia de los germanos. Tienen buen índice en ataque y una defensa compensada, el Luchador de Hacha es más lento y más caro que otras unidades.
Investigar | 880 | 580 | 1560 | 580 | / | 1:30:00 |
Entrenamiento | 130 | 120 | 170 | 70 | 1 | 0:20:00 |
Velocidad | 6 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 50 Recursos |
Emisario
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 1, Edificio Principal Nivel 5
Prerrequisitos para entrenamiento: Cuartel
Los Emisarios son los exploradores del pueblo germano. Su misión consiste en acechar las aldeas enemigas y obtener información acerca de los recursos y defensas que contienen. Como se desplazan a pie, no resultan tan veloces como los exploradores de otros pueblos, pero a cambio consumen la mitad de cereales.
Cuando en la aldea batida no hay muchas unidades enemigas de Batidores, Equites Legati o Emisarios, el ataque pasará desapercibido.
Investigar | 1060 | 500 | 600 | 460 | / | 1:26:00 |
Entrenamiento | 160 | 100 | 50 | 50 | 1 | 0:18:40 |
Velocidad | 9 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 0 Recursos |
Paladín
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 5, Establo Nivel 3
Prerrequisitos para entrenamiento: Establo
Equipado con pesada armadura, el Paladin es una gran unidad de defensa. Especialmente a la infantería le resultará difícil pasar a través de su escudo. Por lo tanto su fuerza en ataque es bastante baja y también su velocidad, en comparación con otras unidades de caballería, por debajo de la media. El entrenamiento es muy largo y es bastante caro
Investigar | 2320 | 1180 | 2520 | 610 | / | 2:30:00 |
Entrenamiento | 370 | 270 | 290 | 75 | 2 | 0:40:00 |
Velocidad | 10 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 110 Recursos |
Jinete Teutón
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 15, Establo Nivel 10
Prerrequisitos para entrenamiento: Establo
El Jinete teutón es un guerrero muy poderoso que hace temblar a sus enemigos, siendo por ello elevados sus costes de formación y mantenimiento. Su defensa no es especialmente buena y por ello, se utiliza habitualmente como tropa ofensiva. No obstante, puede ser de ayuda contra los atacantes montados.
Investigar | 2800 | 2160 | 4040 | 640 | / | 2:58:00 |
Entrenamiento | 450 | 515 | 480 | 80 | 3 | 0:49:20 |
Velocidad | 9 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 80 Recursos |
Ariete
Prerrequisitos para búsqueda: Academia Nivel 10, Taller Nivel 1
Prerrequisitos para entrenamiento: Taller
La misión del Ariete es destruir la muralla enemiga, para facilitar el ataque de las tropas. El Ariete tiene un valor de ataque reducido en proporción a su coste, por lo que conviene emplearlo junto con tropas ofensivas. Los Arietes causan daños durante los ataques, nunca en los atracos.
Investigar | 6100 | 1300 | 3000 | 580 | / | 4:00:00 |
Entrenamiento | 1000 | 300 | 350 | 70 | 3 | 1:10:00 |
Velocidad | 4 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 0 Recursos |
Catapulta
Prerrequisitos para búsqueda: Taller Nivel 10, Academia Nivel 15
Prerrequisitos para entrenamiento: Taller
La Catapulta es un arma de asedio que se emplea para derribar edificios y casillas de materias primas. Al igual que los Carneros, tienen un ataque muy reducido por lo que, salvo en ataques a aldeas completamente indefensas, deben ser escoltadas por tropas ofensivas.
Con la Plaza de Reunión a nivel 10 se puede seleccionar un objetivo concreto (salvo Escondite, Cantero y Trampero) y a nivel 20, se obtiene doble disparo (siempre que se envíen mínimo 20 catapultas). Las Catapultas causarán daños durante los ataques, nunca en los atracos.
Investigar | 5500 | 4900 | 5000 | 520 | / | 8:00:00 |
Entrenamiento | 900 | 1200 | 600 | 60 | 6 | 2:30:00 |
Velocidad | 3 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 0 Recursos |
Cabecilla
Prerrequisitos para búsqueda: Plaza de Reuniones Nivel 5, Academia Nivel 20
Prerrequisitos para entrenamiento: Residencia/Palacio Nivel 10/(15)/20
El Cabecilla es el líder del pueblo germano. Es un dirigente carismático, que sabe convencer a los habitantes de una aldea enemiga para unirse a tu imperio.
Cada vez que el Cabecilla habla con los habitantes de una aldea enemiga, la lealtad baja un poco hasta que la aldea es tuya.
Investigar | 18250 | 13500 | 20400 | 16480 | / | 5:23:45 |
Entrenamiento | 35500 | 26600 | 25000 | 27200 | 4 | 19:35:00 |
Velocidad | 4 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 0 Recursos |
Colono
Prerrequisitos para búsqueda: Ninguno
Prerrequisitos para entrenamiento: Residencia/Palacio Nivel 10/(15)/20
Los Colonos son valientes habitantes de tu aldea, quienes después de una formación muy laboriosa se encaminan al extranjero para fundar una nueva aldea en tu honor.
Como la fundación de una aldea nueva es un trabajo muy fatigoso, se necesitan 3 Colonos además de 750 unidades de cada materia prima.
Investigar | 0 | 0 | 0 | 0 | / | / |
Entrenamiento | 7200 | 5500 | 5800 | 6500 | 1 | 8:36:40 |
Velocidad | 5 Casillas por hora | |||||
Puede transportar | 3000 Recursos |
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